búsqueda interesante

lunes, 4 de julio de 2011

VAMOS URUGUAY QUE NO NI NO!!!!


Hoy, Uruguay juega por todos

Hoy juega Uruguay. Y cuando juega la Celeste lo hace por todos y cada uno de los uruguayos. Juega por los que creyeron siempre. Por lo que empiezan a creer ahora. Por lo que se dieron cuenta que esta selección uruguaya era diferente. Por los que todavía siguen poniéndole reparos a la producción de los liderados por Diego Lugano.

Por los que llenaron el estadio Centenario en los peores momentos. Por los que viajaron hasta Costa Rica para transmitir su mensaje de aliento y esperanza. Por los que invirtieron para cantar el "soy celeste" en el suelo africano.

Por los que se juntan en las esquinas de New Jersey, por los que ponen sus banderas en los balcones de Barcelona, por los que se reúnen en Sydney, por los que enloquecen a sus vecinos en Mérida, por los que van con la bandera colgada al cuello en las calles de Toronto.

Hoy juega Uruguay. Y cuando juega la Celeste lo hace por los que no tuvieron más remedio que abandonar el paisito. Por los que se quedaron para lucharla hasta las últimas. Por los que ya se nos fueron, por los que están por llegar. Por los niños que se pintan la cara y van a la escuela con el mejor uniforme de todos. Por las maestras que se suman al universo del fútbol. Por las escuelas que se embanderaron.

Por los que están metiendo mano en el campo. Por los que se cuelgan de un andamio. Por los que pierden la cordura en la oficina.

Hoy juega Uruguay. Por los que llevamos la Celeste pegada al pecho. Por los que soñamos con más alegrías, por los que aguantamos en las bravas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario