búsqueda interesante

domingo, 24 de julio de 2011

a grito de gol

A grito de gol.

Hoy, y ayer

Hoy, y ayer

Hoy como ayer,

en el cincuenta

te quiero ver

salir campeón

por la emoción,

y la esperanza,

tu pueblo te canta

A grito de gol

A grito de gol,

Uruguay sale a la cancha,

A grito de gol,

Yo te quiero ver campeón

Y en mi corazón,

Con bandera que abraza

Tu pueblo te canta

A grito de gol

Y en cada rincón

De las tierras uruguayas

Está la ilusión

Que amerita la ocasión

De salir campeón,

Y dejar todo en la cancha

Tu pueblo te canta

A grito de gol

Hoy, y ayer

Hoy, y ayer

Hoy como ayer,

en el cincuenta

te quiero ver

salir campeón

por la emoción,

y la esperanza,

tu pueblo te canta

A grito de gol

A grito de gol,

Uruguay sale a la cancha,

A grito de gol,

Yo te quiero ver campeón

Y en mi corazón,

Con bandera que abraza

Tu pueblo te canta

A grito de gol

Y en cada rincón

De las tierras uruguayas

Está la ilusión

Que amerita la ocasión

De salir campeón,

Y dejar todo en la cancha

Tu pueblo te canta

A grito de gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario