búsqueda interesante

domingo, 10 de julio de 2011

fuerza celeste..

La Sub 17 celeste quiere quedarse con el Mundial

En un hecho histórico para el fútbol uruguayo, la selección Sub 17 intentará quedarse esta noche, cuando a partir de las 20 enfrente a México, con el Mundial de la categoría que se disputa en tierras aztecas.
Los celestes han realizado una excelente tarea en lo que va del torneo, dejando por el camino nada menos que a Brasil en semifinales, en partido en el que supo pegar en el momento justo para concretar una goleada por 3 a 0 que los depositó en la definición.
El equipo de Fabián Coito está definido, teniendo en cuenta que volverá a contar con Jim Varela, que no pudo estar frente a los brasileños debido a que cumplió con su fecha de suspensión por haber acumulado la segunda tarjeta amarilla.
La otra buena nueva en Uruguay es que el goleador Juan Cruz Mascia, que estuvo radiado durante varios partidos por una lesión sufrida durante el partido ante Ruanda, por la fase clasificatoria, podrá estar a disposición del entrenador y aguardará en el banco de suplentes la posibilidad de ingresar a lo largo del partido. Coito recurrirá a Mascia solo en caso de extrema necesidad, dado que el jugador no está físicamente en óptimas condiciones tras haber estado alejado de las canchas. La finalísima se jugará en el Estadio Azteca, cuyo terreno de juego fue reconocido ayer por los celestes, que tendrán a todo el escenario en contra dado que las entradas están agotadas.
Vale señalar que a las 17 jugarán por el tercer puesto Brasil y Alemania, al que México dejó por el camino en semifinales al derrotarlo por 3 a 2.
El choque por el título será dirigido por el noruego Svein Oddvar, su compatriota Kim Haglund y el holandés Erwin Zainstra, en tanto los posibles equipos son los siguientes:
México: Richard Sánchez; Francisco Flores, Carlos Guzmán, Antonio Briseño, Jorge Caballero; Kevin Escamilla, Jorge Espericueta, Julio Gómez, Giovani Casillas; Marco Bueno y Carlos Fierro.
Uruguay: Jonathan Cubero; Emiliano Velázquez, Gastón Silva, Maximiliano Moreira, Alejandro Furia, Gianni Rodríguez; Jim Varela, Leonardo Pais, Elbio Alvarez; Rodrigo Aguirre y Santiago Charamoni.
diario local.10 de julio

No hay comentarios:

Publicar un comentario