búsqueda interesante

martes, 27 de noviembre de 2018

El mundo de los sueños


En el mundo de los sueños
Nare-Hoy 18 de diciembre es un día especial para un grupo de compañeros
Joaco- Sí – Egresan de la escuela 4 compañeros que hemos aprendido a querer mucho y por eso le queremos despedir.
Santi: Y esta despedida entre comillas se realizará con honores..
Agus_con honores de reinado
Aparecen los egresados.
Se sientan en sus lugares
Dana Está dormida
Fede- La princesa está triste qué tendrá la princesa?
Sebastian- creó que se durmió otra vez…
Danna- No…no estoy dormida estoy soñando
Quieren compartir mi sueño???.
Nacho: si.. si si
Había una vez….
Aparecen fotos… videos
Santi: el tiempo ha pasado y hoy finaliza un ciclo y comienza otro.
Agustina-Les queremos desear que sean inmensamente felices y no olviden todo lo aprendido aquí
Joaco_Sean los dueños de su destino y vuelen alto


Narela. Que todos sus sueños se hagan realidad.
Aparecen las madres con coronas realizadas por ellas. Les saludan
Canción- vals
No importa el lugar
El sol es siempre igual
No importa si es recuerdo
O es algo que vendra
No importa cuánto hay
En tus bolsillos hoy
Sin nada hemos venido
Y nos iremos igual
Pero siempre estarán en mi
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber
No importa donde estas
Si vienes o si vas
La vida es un camino
Un camino para andar
Si hay algo que esconder
Si o hay algo que decir
Siempre sera un amigo
El primero en saber
Porque siempre estaran en mi
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber
Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre seras mi amigo
No importa nada mas
Porque siempre estaran en mi
Esos buenos momentos
Que pasamos sin saber
Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada mas
Que un amigo es una luz
Brillando en la oscuridad
Siempre serás mi amigo
No importa nada mas





No hay comentarios:

Publicar un comentario