búsqueda interesante

martes, 27 de noviembre de 2018

Blancanieves en el 2018


Blanca nieves en el 2018
Blanca nieves se encontraba en su cuarto chateando con gruñón
B-Hola: Qué haces?
G-Acá estoy…jugando unos súper juegos- Vos?
B--tratando de resolver un enigma
Entra la hermanita de Blanca nieves-
S-Hola! ¿Me conseguirías ropa nueva por internet ?
Blanca nieves -¿Otra vez?? Ya te voy consiguiendo…perdí la cuenta-
Y quién paga?
Bueno!! ¿Qué quieres ahora?
Hermana -una blusa roja con tachas…y el short de jeans éste de este lugar..
B -dale…solicito.Qué tarjeta uso?
Ësta oca!!
Ta ta… Ahora---chauuu(cerrando la puerta)
Sigue la conversación
B: Entonces me acompañas al paseo Gru??
Gruñón-Bueno vamos.
Blanca nieves se apronta mirándose en el espejo
Aparece la reina madre-
Que haces Blanca nieves?
B-Voy de paseo
Reina-A dónde-
B- no te interesa a ti- Yo me mando sola
Reina-tienes que tener mucho cuidado. La sociedad está muy cambiada y..
Blanca nieves se va dejando a su madrastra hablando sola
Se mira en el espejo
- Espejito espejito, contestadme a una cosa ¿no soy yo la más hermosa?
Y el espejo siempre contestaba:

- Sí, mi Reina. Vos sois la más hermosa.
Mientras tanto..en una casita pequeña sus habitantes estaban aprontando todo.
Esperaban una linda visita que les llevaría al ciber WORD.
La llegada de Blancanieves l
Estaban muy nerviosos y se peleaban entre ellos:
 ¡Alguien ha comido de mi hamburguesa!, dijo el primero
- ¡Alguien ha usado mi celular!, dijo el segundo
- ¡Alguien ha bebido de mi colet!, dijo el tercero
- ¡Alguien ha roto mi xo!, dijo el cuarto
- ¡Alguien escondió mi pendrive!, dijo el quinto
- ¡Alguien ha tomado mi helado!, dijo el sexto
- ¡Alguien se ha sentado en mi silla!, dijo el séptimo
Al llegar la niña todos se tranquilizan y parten de paseo al ciber, Es el mundo de los peques.
Allí juegan y juegan sin pensar en nada…
Gruñón y la niña  van a un hermoso jardín
Blanca-Hola!!
Flor-Hola nena!
Mariposa-¿ te visito flor?.¡Estás preciosa!-
Flor- si…Te presto mi néctar para que libes..
Allí viene abejita-
Abejita- Hola amiguitas!
Todas juntas-Hola!!Hermosa primavera vemos…
Canción..primavera…
Bailan la flor, la mariposa y abejita.
A plena naturaleza con aromas a jazmín y rosas……..

Y así fue transcurriendo el tiempo…tic tac tic tac
 el día en que Blanca nieves cumplió la mayoría de edad  el espejo cambió su respuesta:
Reina- Espejito espejito, contestadme a una cosa ¿no soy yo la más hermosa?

Espejo- No, mi Reina. La más hermosa es ahora Blanca nieves
Al oír esto la Reina montó en cólera. La envidia la comía por dentro y tal era el odio que sentía por ella que acabó rompiendo todos los cd de la niña, el pendrive dónde estaban sus mejores canciones, la Tablet, y se fue rápidamente del cuarto de la joven.
Cuando Blanca nieves llega no cabe de su asombro pero pronto se repone y decide averiguar quien fue-
Acude a su amiga Sofía, el hada de sus sueños-
Aparece Sofía
S-Me llamabas Blanca?
B: sí.. tengo un problema
S: ¿cuál?
Blancanieves le cta a su mejor amiga lo sucedido y ambas arman un plan.
(convertir a la reina en un frío animal)
Blancanieves_(susurra al espejo)
 Resuelven mentirle a la reina
Se van
Aparece la reina
Dialoga con el espejo
Reina:Espejito quien es…
Espejo (interrumpiéndola) ..Tú y solamente tú eres la más bella y para comprobarlo debes salir y mirar a la luna.
Allí verás tu bello rostro como refleja!!
La Reina Feliz sale ..
El hada escondida tira su magia sacada de internet y zaaasss
Aparece un sapo horrendo que es la reina …
Sale despavorida.
En tanto la traviesa hada chatea y chatea con alguien..
Se esconde y manda whatsap
Un apuesto príncipe que acierta a pasar por allí queda hechizado por Blancanieves y tímidamente entra..
Príncipe:Puedo pasar?
GRu: si pasa
Aparecen Blanca nieves y su hada.
Sonríen felices.
El hada había mandado un Whasap al príncipe para que estuviera en ese momento y otro a Gru.
Todos juntos sonrién.
 Selfie
Sacan una foto!!
Qué viva la tecnología!!
                     Fin
Este cuento nos habla de la importancia de ser buenos y de la tecnología como un nexo de picardía en el mundo infantil… Sería un error intentar aislar al niño de algo que le va a llegar, y que puede provocar riesgos mayores. La tecnología es algo que va a necesitar




No hay comentarios:

Publicar un comentario