Proyecto de identidad
ACTIVIDADES EN EL AULA VIRTUAL
Buenos días niños!!
¿Cómo han pasado? 
Envío vuestra
agenda diaria.
Besitos.
Área lenguaje-escritura
diaria
Área
matemáticas-operaciones
Área
Artística-artes visuales
Actividad N°1. ESCRITURA DIARIA.
Área: lengua.
Campo disciplinar: escritura.
Objetivo: generar un momento diario
donde los niños realicen producciones escritas con el motivo de comunicarse,
recordar, contar, anécdotas e historias personales.
Actividad: se realiza la escritura en
forma diaria proponiendo o intercambiando ideas sobre los temas semanales.
Se propone como tema: Día de la
tierra 22 de abril
Área conocimiento matemática
Sector del conocimiento numeración
Contenido: en relación a los CHM
Competencia Resolver problemas
 Objetivo Resolver
una situación partiendo del CHM
Actividad: inicio: retomar actividades anteriores.
Desarrollo: presentar actividad
Dar tiempo para su resolución individual.
Exponer las estrategias utilizadas.
En forma oral Conflictuar con otras similares.
Cierre: en forma grupal reconocer el cálculo
utilizado para resolver situación problemática
Recurso CHM
3er año pagina 50 se corrige-51
4to año 54(se corrige) 55
5to año 46(se corrige) 47
6to año 24(se corrige) 25
Proyecto de arte
Área artística
Sector- artes visuales- área ciencias sociales
Objetivo: Desarrollar  formas de sensibilización, apreciación,
valoración y disfrute ante los diferentes objetos y  hechos artístico-culturales pertenecientes  al patrimonio propio y de otros pueblos
Contenidos.
| 
   
3ero 
 | 
  
   
4to 
 | 
  
   
5to 
 | 
  
   
6to 
 | 
 
| 
   
El
  equilibrio en la composición visual : simetría, asimetría y movimiento.   
-El paisaje a través de los artistas y la
  fotografía.  
 | 
  
   
La luz y la sombra en la composición.  
-             
  Las cualidades del color. Colores
  complementarios. Escala cromática.   
 | 
  
   
La
  iconocidad en la composición 
El matiz y el tono. Paleta alta y paleta baja.  
 | 
  
   
Los niveles de abstracción en
  la  
composición 
La armonía a través del
  equilibrio de formas, colores y líneas. 
   
-La perspectiva en la representación visual.  
 | 
 
Consigna-
Toma una hoja lisa-
Ilustra a la madre tierra cómo la ves ahora
Sugerencias: Utiliza colores primarios.
Puedes mezclarles para obtener otros.
Le sacas una foto y la colocas en crea 2 o me la envías
No hay comentarios:
Publicar un comentario