búsqueda interesante

miércoles, 23 de marzo de 2011

Comprendo el mensaje
de la sonrisa de un niño
cuando toca en la luz roja
mi cristal
su pensamiento estaba
en la luna o en el limbo
no me daba la mirada para ver
que está queriéndome decir
que ya es hora
de ayudarlos a vivir

Sufro, si en una calle de América
se duerme friolento un corazón
jugando a la rayuela con su vida
se pierde a diario
algún hijo del sol

Siento que se humedece mi alma
y que mi continente entristeció
Paciencia soldadito de hojalata
que mañana sonreirá el hijo del sol

Comprendo el mensaje
de la lágrima de un niño
si le toca en día de reyes esperar
Un sueño galopando más allá del horizonte
en corceles de esperanza y porvenir
Está queriéndome decir
que ya es hora de ayudarlos a vivir

Sufro, si en una calle de América
se duerme friolento un corazón
jugando a la rayuela con su vida
se pierde a diario algún hijo del sol

Siento que se humedece mi alma
y que mi continente entristeció
Paciencia soldadito de hojalata
que mañana sonreirá el hijo del sol
Paciencia soldadito de hojalata
que mañana sonreirá el hijo del sol


No hay comentarios:

Publicar un comentario