búsqueda interesante

sábado, 16 de abril de 2011

festejemos con nuestro Paysandú


Nueve días de fiesta

Con 30.000 entradas vendidas por adelantado
comienza hoy la 46ª Semana de la Cerveza

Hoy a las 20.30 tendrá lugar la ceremonia de inauguración de la 46ª Semana de la Cerveza, que se inicia con casi 30.000 entradas vendidas por anticipado para los espectáculos que habrá en el Anfiteatro del Río Uruguay en el correr de los próximos 9 días. Esta noche la entrada será gratis al Anfiteatro y la atención estará puesta en la elección de la Reina de la Semana de la Cerveza, cetro por el cual competirán 16 jóvenes.
Luego del tradicional espichado, será la actuación de “Tango Forever” y la elección de la soberana y sus acompañantes, culminando la actividad del principal escenario de la Semana con un show de fuegos artificiales. Consultado al respecto, el presidente del Comité Organizador y director general de la Dirección de Promoción y Desarrollo de la Intendencia, doctor Ramiro Díaz, dijo a EL TELEGRAFO que “antes de abrir las puertas la Semana ya es un éxito”, en alusión a las 28.500 entradas vendidas por anticipado.
Las mismas fueron comercializadas a través de los locales de la red Abitab de todo el país, al contado y con las tarjetas Oca, Tarjeta D y Visa en hasta tres pagos.
“Está todo listo y organizado para que esta sea una excelente semana, estamos muy contentos con la demanda de entradas que ha habido desde todo el país. Hace días que la gente está llamando para informarse y reservar alojamiento y la verdad, hay muy buena onda. Solo esperamos que el tiempo también nos acompañe”, dijo Díaz.
Por su parte, el comunicador Juan Carlos López, asesor de la Intendencia e integrante del Comité Organizador, calificó como “impactante” la cantidad de entradas vendidas por anticipado.
Señaló que de las casi 30.000 comercializadas “8.000 son para el espectáculo de Midachi el miércoles, otras 4.000 para la noche del jueves, en la que actuará La Ricardo, NTVG y El Cuarteto De Nos”. El resto se distribuye para los espectáculos de la noche del sábado --Carlos Malo y la Polkería, el Chaqueño Palavecino-- y el viernes, cuando actuarán Yisela Sosa, Jorge Nasser, Ruben Rada, Larbanois & Carrero. López afirmó que la campaña de promoción nacional del evento dio muy buen resultado y destacó que los usuarios de Ancel están recibiendo un mensaje invitándolos a visitar la Semana de la Cerveza en Paysandú. “Ahora tenemos estas nuevas formas de comunicación y hay que usarlas”, dijo.
ACTIVIDADES VARIAS
Además de la programación prevista en el Anfiteatro del Río Uruguay, se desarrollarán diversas actividades dentro y fuera del predio ferial durante esta semana. La programación para hoy indica que a las 9 comenzará el “Encuentro y Campeonato Internacional de Basket” en el Estadio Cerrado “8 de Junio”, de 11 a 17 habrá visitas guiadas Mausoleo del General Leandro Gómez, de 12 a 18 visitas guiadas en el Monumento a Perpetuidad, a las 12 comenzará el “Primer Campeonato Internacional de Hockey Femenino sobre césped” en el Estadio Artigas, a las 14 lo hará el Campeonato de pelota de goma Centro Pelotaris.
El predio ferial abrirá a las 16. Las visitas al Museo de la Tradición se harán desde ese momento hasta las 23. A las 18 será la primera función del Cirque XXI (hoy y mañana entran dos y paga una persona) en el predio ferial, a las 19.30 comienza la peña folclórica con actuación de Suárez y Pauletti en el Museo de la Tradición. Luego lo hará Mensajeros del Litoral.
A las 20.30 será la inauguración de la Semana y espichado, actuación de Tango Forever, elección de la Reina de la Semana y posterior show de fuegos artificiales. Paralelamente, a las 21 comienza el ciclo de cine nacional en el Teatro de Verano “Eduardo Franco” con la película “En tu nombre”. A las 22 habrá tango con la presencia de Susana y Pablo Decuadro en el escenario de la parrilla y a las 22 actuará Catalepsia/Anestesia en el escenario de los jóvenes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario